Reconocer a las empresas que destacan por ser generadoras de conciencia social, promuevan la buena convivencia; fomenten una cultura laboral empática, colaborativa, ética, solidaria y comprometida en el equipo de trabajo, la empresa y la sociedad en general.
Preparar a la empresa con una capacitación personalizada, enseñando las formas para lograr que tu empresa sea consciente socialmente.
Trabajadores motivados y reconocidos mediante una certificación en Conciencia Social, con ello adquieren un alto compromiso con la visión de la empresa y así lograr una mejor cultura laboral empática que resulta en una mayor productividad a la empresa.
Una revisión de un cuestionario diagnostico como factor de medición de la conciencia social y buenas prácticas en la empresa; que nos asiste para proporcionar la capacitación y preparación adecuada a las necesidades de cada empresa.
El objetivo mediante este valor agregado “Distintivo ECS®” es visibilizar a la empresa como generadora de conciencia social que a su vez es un complemento a su imagen institucional que mejora la confianza y relación entre los grupos de interés y la organización es más estable.